sábado, octubre 28, 2006

"Los muertos de ETA nos reportan votos"

Así, con esa sinceridad, se expresaba (según manifestó ayer una oyente de la cadena ser en el programa Hora 25, asegurando conocer dicha confesión de primerísima mano) el cuñado de Aznar en una reunión junto a europarlamentarios en Bruselas.

Esta declaración no debe extrañarnos, simplemente resume lo que todos sabemos: a la actual dirección del PP las víctimas les importan menos que nada. Les importan para llenarse la boca arrojándo su memoria contra el actual gobierno. Que no les importan una mierda esas víctimas y otras lo demostraron de forma meridiana mientras gobernaban, cuando sortearon los cadáveres del accidente del Yak, viendo que se aproximaban las elecciones, y cuando echaron cuentas con los atentados del 11 de marzo: los 191 muertos podían traer la mayoría absoluta si lograban convencer a los españoles y al mundo entero de que ETA era la culpable. Y que no les importan una mierda lo demuestran ahora, en la oposición, haciendo lo posible, día sí y día también, para dificultar el proceso de paz y conseguir, de esta manera, que ETA vuelva a actuar.

Ese es el valor que tienen las víctimas para el PP. El valor de los votos, el valor del poder.

Con estos "valores" no es de extrañar que sus más alegres seguidores griten a las víctimas del 11 M lindezas como "metéos vuestros muertos por el culo" o "por 4 muertos de mierda perdimos las elecciones". Tienen futuro estos alevines, tan sólo están aprendiendo de sus mayores.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que dices es una verdad inequivoca,si eta vuelve a matar o atentar para mi seran los asesinos pero el papel de intigador que tanto critican se lo dejo a ellos y o los de la avt que les siguen.
aznar si que hizo una chapuza con sus declaraciones y favores que le hizo a la banda por hablando seriamente esta gente no sabe hacer politica normalmente para ellos es cuando le intersa bajada de pantalones o con pantalones y tirantes

Felipe.G dijo...

Lo que ya es de locos es lo de la AVT.

Un saludo.

Felipe.G dijo...

Por cierto, el cuñado al que se refería dicha señora en su llamada es de suponer que se trata de José Botella Serrano (hermano de Ana Botella) y que ha trabajado en el Parlamento Europeo (no sé si actualmente lo sigue haciendo).

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, los muertos de ETA reportan votos al PP. Eso es algo obvio y que no debería sorprender a nadie, otra cosa es que los políticos se atrevan a decirlo en alto.
Al igual que los muertos del terrorismo islámico reportan votos al PSOE. Ver el resultado de los sondeos antes y después del 11M. Pero para decir esto en alto también habría que ser politicamente incorrecto aunque sean las verdades del barquero.

Felipe.G dijo...

Fernando, no creo que los muertos del terrorismo islámico le den votos al PSOE, se los dieron en una ocación, pero todos conocemos los antecedentes a ese 11 M y lo que sucedió los días siguientes, con el empeño por parte de Aznar de hacernos creer que los atentados fueron obra de ETA. Fue fundamentalmente este comportamiento el que consiguió inclinar la balanza de votos definitivamente a favor del PSOE.

Anónimo dijo...

Pues lo que hemos dicho, Aznar se empeño en decir que era ETA porque sabía que los votos iban a ser para el PP, y Zapatero en que que eran islamistas porque los votos iban a ser para ellos. Sin atentado los resultados de los sondeos eran para el PP.
Como tu recordaras, dos días después del atentado el caballo de batalla del PSOE no era "El PP NOS HA MENTIDO", aún no se había puesto sobre la mesa las mentiras del PP, eso vino más tarde con las comisiones parlamentarias. Lo que se gritaba desde los partidos de izquierda antes del 14m era "El PP NOS HA TRAIDO EL TERRORISMO ISLAMICO".
De ahí mi teoría de que la mentira del PP no fué la clave del éxito socialista, sino la matanza terrorista debido a la política del pp, es decir, los muertos del islamismo.

Anónimo dijo...

O tambien: "Ya podrian haberse quedado en casa llorando a sus muertos en vez de ir a votar", dicho el 15-M por un asesor de PP en un despacho muy muy pero que muy centrico en Valencia.

Anónimo dijo...

Prueba

ÓsQar dijo...

Por cierto, 192, dices que has escuchado la llamada de esa señora varias veces... ¿la tienes grabada o algo así? Si es así, igual podrías subirla a alguna web de hosting de audio para que lo escuchemos.
En cualquier caso, da lo mismo, la acusación de esta señora vale para poco sin pruebas más contundentes, una pena.
El mayor problema, a mi juicio, de que al PP se la suden las víctimas del terrorismo, es la situación en que nos encontramos ahora: con una oposición que se dedica a sembrar dudas sin fundamento sobre el 11M o a boicotear miserablemente la primera posibilidad seria de acabar de una vez por todas con el terrorismo de ETA. Y todo por volver a sentarse en la poltrona y poder así seguir enriqueciendo (aún más) a hermanos, cuñados, yernos y constructores con favores pendientes.
A ver si en las autonómicas del año que viene les damos una lección de democracia y se les bajan los humos.

bigpigmig dijo...

Así que una oyente de la cadena Ser (claro) dice que alguien de primerísima mano le dijo que había escuchado al cuñado de Aznar decir lo de la eta y los votos peperos...

Bueno, era la Cadena Ser, la misma que habló de los terroristas suicidas ("según fuentes de toda confianza") en los trenes el 11M.

Mira, 192, ya sabes de qué pie cojeo y, áun no gustándome un pimiento cómo está llevando el bobierno las negociaciones con los terroristas de eta-batasuna, prefiero mil veces que los malnacidos sigan sin matar aunque sea en las (precarias) condiciones actuales. Lo que no haré nunca es, si vuelven a matar, echarle la culpa de ese asesinato a ZetaP, como veo que hacen otros a Aznar a cuenta del 11M.

Los únicos culpables de que asesinen de nuevo serán única y exclusivamente los eta-batasunos.

Y, siento decirlo, no veo un panorama muy halagüeño, que digamos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Acaso alguien dudaba eso antes?,
Por otra parte creo que está claro que lo que dio la victoria al PSOE el 14M no fueron los asesinados por los islamistas, sino la cantidad de mentiras que se lanzaron desde el gobierno para tratar de ocultar la verdad, esa que las gentes que dirigen determinados libelos se niegan a encontrar porque no es la que les conviene.
Saludos.

bigpigmig dijo...

Coño, Jose Carlos, al menos coincidimos en algo... a la hora de enviar los posts.

Anónimo dijo...

Verguenza me daria a mi criticar el proceso cuando ellos lo hicieron a dos semanas de matar a M A Blanco con el atentado no mayoe pero posiblemente el mas dramatico y te sigo diciendo que si vuelven a matar haran asesinos e istigadores que es la avt y el pp hacen lo mismo que hacian algunos etarras en gara marcar objetivos pues estos nos estan marcando a todos y ahora mas que esta el terrorimo en 4 lugar de preocupacion.Que gustazo ir a travajar , al colegio a recojer a tus hijos a tus necesidades vasicas con el corazon en la boca y se escucha una explosion poco normal que corran hasta las ratas solamente por que esto no pase merece la pena hablar que demomento eso es lo que se esta haciendo y el pp mintiendo con el unico argumento de por que ellos lo dicen,se lo figuran les parece
YA ESTA BIEM DE HIPOCRESIA QUE POR NO TENER NO TIENEN NI ARTERNATIVA NI CREDIBILIDAD

KlingonCome dijo...

Me parece que algo que una oyente dice que oyó a fulanito no es lo más apropiado para ser usado como prueba de nada.

No olvidemos que una de las evidencias que los conspiracionistas utilizan para enlazar a ETA con el 11-M es una supuesta frase de Josu Ternera en no recuerdo que aeropuerto europeo diciendo no se qué de que se iban a enterar los españoles... NO hay constancia alguna de dicha frase, ni siquiera de que Ternera estuviese allí ese día (que tampoco recuerdo)...

Además, por lo que diga el cuñado de Aznar que se le pidan cuentas al cuñado de Aznar, y a nadie más. Por que a ese juego cualquiera puede jugar y, a ese respecto, todos tienen por qué callar.

Anónimo dijo...

De acuerdo no nos llevemos por lo que se escucha,te hablo por lo que veo,el proceso este que se esta lleveando se esta siguiendo por muchos paises Europeos,ejem Belguica,si ven que el gobierno actua injustamente como repetir peticion por un delito,torpedeo constante por pp y acolitos van a tener territorio donde esconderse y donde les miren bien
Demomento es la mejor negociacion a la que se ha llegado(por que lo del pequeño naci fue un ridiculo espantoso)o estava estreñido,mas el efecto botella y los complejos por no poder romper la constitucion que tanto odia y dar un golpe de estado para primero mandar a la botella para que le recorten el cuello y otros febriles sueños acaecidos por designacion dibina y el rencor encubierto de que dios le hable a su amigo bush y a el no le coja ni el telefono todo esto hace como una explosion emocional para soltar las mas sonadas TONTERIAS

bigpigmig dijo...

Anónimo usuario, no sé si eres el mismo anónimo de los últimos posts, pero si es así, me gustaría hacerte una observación: ¿no crees que si estás tan convencido de lo beneficioso que es este proceso de kas, deberías dedicar tus comentarios a ensalzarlo, en lugar de nombrar a JM Aznar como argumento a favor en cada párrafo?

A mi que acercara o soltara presos, llamara MLNV a los terroristas y demás prebendas ofrecidas me parecen parte de los errores que cometió mientras era presidente del gonierno. En cambio me parece que sí hizo una cosa bien: levantarse de la mesa cuando los terroristas insistieron en que sin la independencia no había nada que hacer. "'Taluegolucas"

A partir de ahí se hicieron cosas tan importantes como las leyes antiterrorista y de partidos políticos en las que tanta BUENA mano tuvo JL Rguez. Zapatero que consiguieron arrinconar hasta la mínima expresión a los etarras. Y ahora es Otegui el que le pide al mismo presidente que derogue la ley de partidos...

Con lo que se sabe ahora, uno ya hasta duda de que ZetaP no estuviera en misa y repicando a la vez. Se verá, porque eta-batasuna siempre deja constancia documental de todo lo que hace.

Felipe.G dijo...

Fernando, ambas cosas influyeron. Que el gobierno de Aznar mintió esos días lo reconocen hasta ellos, concretamente un alto cargo del PP se le confesó a la periodista Consuelo Sánchez Vicente. Ella misma lo dijo en la tertulia matinal de Tele 5 la semana posterior a las elecciones. Nadie dio importancia a dicha afirmación puesto que para todos era evidente que el PP había mentido deliberadamente.

Snollocer, no sé quien sería al que te refieres, pero produce bastante repugnancia su comentario.

Osqar, reutilicé la cinta con la grabación. Después pensé que debía haber hecho lo que comentas, subir esa parte al blog, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Bigpigmig, yo me creo lo que dice la oyente. La impresión que daba era la de ser familiar o amiga de alguien que estuvo en dicha reunión.

Flashman, la llamada no sirve como prueba de nada, evidentemente. En mi comentario comparo dicha llamada con actitudes del PP de todos conocidas que creo demuestran que lo que, según esta oyente, dijo el cuñado de Aznar forma parte de la forma de pensar del PP.

Bigpigmig, no estoy tan seguro de que el gobierno de Aznar fuera quien se levantó de la mesa. Me parece recordar que Josep Piqué (que era el portavoz del gobierno) hizo varios llamamientos a la banda terrorista para volviera a a la mesa del diálogo.

Os dejo el enlace con la última parte de la tertulia de hora 25. Yo no he sido capaz de hacerlo funcionar, espero que vosotros tengáis más suerte.

Fonoteca Hora 25.

Felipe.

Felipe.G dijo...

Para centraros: las llamadas se realizan a partir de la mitad de la 2º parte de la tertulia.

Anónimo dijo...

"era la Cadena Ser, la misma que habló de los terroristas suicidas"

La verdad, ya cansa la mandanga de los suicidas. Digo, ahora que esta sde moda socializar la duda, ¿quien sabe si habia suicidas en los trenes?, siguiendo la regla del acido borico, los terroristas de leganes se suicidaron, luego por que no podia haber suicidas en los trenes?

¿O es que todos los cadaveres quedaron enteros? si la mayoria estaban en trozitos inindentificables. A ver si entre tanto amasijo de carne se puede saber si habia algun suicida.

A ver si dejamos de fijarnos en los detallitos y nos fijamos en lo fundamental. Acebes mintio con la cara mas dura que ha existido en cualquier ministro de este pais. Y no olvidemos con 192 muertos y miles de heridos aun camino del hospital. Y luego se llenan la boca de dignidad y de defender a los muertos y a los familiares. HIPOCRITAS!

bigpigmig dijo...

"¿quien sabe si habia suicidas en los trenes?"

Me alegra Anónimo que te sumes a los que tenemos dudas sobre lo que pasó antes y después del 11M. ¿Te sientes un conspiranoico?

¿Me llamas hipócrita por pedir que se sepa la verdad sobre el 11M? ¡Flípolo contigo!

Anónimo dijo...

Este post suena a lo que hacen los conspiranoicos de los peones negros: "el cuñado del portero del primo de Azanr dijo que..."

Recuerdo que el PP perdió votos por sus mentiras, pero donde realmente perdió diputados fue en Andalucía, País Vasco y Cataluña, por el tirón de Chaves en la primera y por la visceralidad de los ataques del PP a las segundas.

Felipe.G dijo...

Dr. Turbio: la única intención de este post es que las palabras de la oyente no se las lleve el viento.

Anónimo dijo...

Yo si quiero saber mas cosas,pero que tienen que salir por su propio peso despues del juicio del 11M
Quiero saber que hacia el trashorras en libertad, vendiendo cartuchas de dinamita y detonadores como si de 500 pts de chocolate fuera y todo tipo de droga,por que no me creo que el ministro del interior no estubiera informado por lo tanto el s anar,como delicuentes conocidos que nada mas verlos la policia les cae encima pudieros llevar en tranporte publico esa enorme cantidad de dinamita hasta Madrid suponiendose que estaban alertados de posibles atentados
Que paso desde los atentados hasta las elecciones por parte del pp
Y sobre todo quiero saber como el anar declara que el sabe lo que paso y que tiene todos los informes que espera un juez para llamarlo a declarar esiguirle los informes y si no los entrega le meta en prision pos desacato y si no los tiene que los pinte o que piense antes de hablar

ÓsQar dijo...

bigpigmig: Bueno, era la Cadena Ser, la misma que habló de los terroristas suicidas ("según fuentes de toda confianza") en los trenes el 11M.
Anónimo: La verdad, ya cansa la mandanga de los suicidas.

Y tanto que cansa, sobre todo cuando hay un hecho que los asiduos de El Mundo y LD no quieren reconocer: cuando la SER dijo que podía haber un terrorista suicida, dijo claramente que había dos (o tres, no recuerdo) fuentes que lo confirmaban y una que no. Por lo tanto, nada de fuentes de "toda confianza", sino que se dijo con las mismas dudas con las que se dijo todo aquellos días.
Es más, cuando se confirmó que no había suicidas (pocas horas después), la SER lo ratificó a su vez de forma vehemente, por lo que no hubo "una mentira continuada que tratara de afectar a la intención de voto" (salvo la mentira del PP, claro).

bigpigmig: ¿Me llamas hipócrita por pedir que se sepa la verdad sobre el 11M?

Pues sí, porque eres tan hipócrita que eres capaz de deslegitimar a policías, guardias civiles y jueces, únicamente porque las conclusiones que han sacado tras una ardua investigación, no se ajustan a los absurdos propuestos por Luis del Pino y demás orates. Todavía estoy esperando que algún PPeón Negro se decida a acusar formalmente de prevaricación al juez instructor del caso. ¿No os atrevéis? Por algo será...

bigpigmig dijo...

Ósqar, no soy un peón negro.
Sólo alguien que, aunque gente como tú le llame hipócrita, seguirá queriendo saber la verdad. Tú, como la sabes o al menos puedes atar todos los cabos, debes estar tranquilo. Yo sí tengo dudas.

¿Por qué hay que acusar de prevaricador a Del Olmo? Quizás quieras hacerlo tú. Yo no. Pero no te olvides que también hay jueces a los que les parece que no todo está investigado en ese sumario. ¿Qué van a hacer con Bermúdez? ¿Estará disponible Exuperancia para sacarle un video? Si es así, no pasa nada: la verdad sobre el GAL se iba a saber con o sin video.

Un saludo, saleroso. Y gracias por el insulto...

Anónimo dijo...

Soy Jose Botella, el cuado de D. Jose María Aznar. Jamás he dicho la frase que se me atribuye.
Ojala ETA no vuelva a matar a nadie nunca. Lo deseo con todo mi corazón. El PP ganará las elecciones porque España no se merece un gobierno radical.
Saludos y ,por favor, un poquito de rigor.
Jose Botella Serrano