sábado, octubre 07, 2006

Los bufones de la semana


Amando de Miguel a la izquierda y José Luis Gutiérrez (Erasmo), quien fuera director de Diario 16, a la derecha, son, por aclamación popular y por derecho propio, los bufones de la semana, y tal vez también del trimestre.

El primero por su ardor guerrero y por sus ganas de buscar argumentos para una próxima guerra civil que parece desear. El segundo, por su calidad literaria y su contrastada "capacidad" de análisis, de evasión de la realidad y de desbarre sin fronteras al decir que Garzón utiliza "métodos nazis" al interrogar y al comparar al actual gobierno con el de la Alemania nazi. Es de suponer que Erasmo ni sufrió interrogatorios por parte de las SS ni aprobó la asignaturia de historia en sus años mozos, si los tuvo.

Nada, vaya para ellos la felicitación del autor de este blog y el deseo de que nos deparen en un futuro momentos de regocijo tan grandes como los que nos han dado esta semana.

8 comentarios:

ÓsQar dijo...

Bufones del trimestre??? Naaah, no subestimes a la caverna: seguro que la semana que viene tienes a otro par de iluminaos diciendo estupideces más gordas. Y si no, al tiempo...

Felipe.G dijo...

Pues sí, igual me he precipitado, je.

Anónimo dijo...

Foto de sabado 22 de julio.
Nunca mais, JUA, JUA.
Ahora que ya no es tan malo Blair podrías poner a zapatero en la foto.
Lo de bush es también cosa de tiempo, cuando a zp le venga bién también le parecera un buén amiguete, tened paciencia.

Anónimo dijo...

Creo que estás acertado en la elección, aunque considero que son ganadores en dura pugna con Fedeguico y el tal Jesús Cacho-carne-con-ojos-pero-sin-cerebro, cuyas barbaridades son dignas de un premio pulitzer de estiercol.
Por cierto, que suerte tienes con tu troll de cabecera, siempre acaba comentando cosas que no vienen a cuento, pero es lo que tienen estos trolls, no les puedes exigir que, encima, piensen.

Felipe.G dijo...

Jejejeje. Ser troll y pensar es incompatible.

Lo de Fedeguico ya es tan obvio que prefiero ignorarle... de momento. Jesús Cacho, otro que tal baila.

Me he encontrado en la web de la ser esta información, que tal vez merezca algún comentario futuro:

Los trabajadores de Telemadrid denuncian que sufren "un endurecimiento de las represalias políticas"
Llegan incluso a Germán Yanke que está negociando con la dirección su situación en Telemadrid.

07-10-2006 CADENA SER

El comité de empresa de Telemadrid, la televisión pública madrileña, ha denunciado que sus trabajadores sufren "un endurecimiento de las represalias políticas". El comité asegura que, con la cercanía de las elecciones autonómicas, han recibido más presiones y la consigna reiterada de la presidenta Esperanza Aguirre de "machacar con el 11-M".

Enlace

Anónimo dijo...

Y en el desfile del 12 de octubre esta vez zp se levantará cuando pase la bandera americana. que os apostais pringaos? en la proxima foto de las azores ya sabeis quien va a estar.
Pero que pardillos son los seguidores de zp. perritos falderos.
Ese dia demostrara que no tiene principios o que se los pasa por el forro de sus votantes.

Anónimo dijo...

Te he visto intentando darle explicaciones a Mercedes de la Merced, sobre datos y porcentajes, pero me parece que clamas en el desierto; aparte de que esta mujer sólo deja su libelo publicitario, en 20 Minutos y seguramente nunca se toma la molestia de leer los comentarios, a ella los únicos datos que le interesan son los dividendos y haberes que le proporciona su cargo ¿vitalicio? en Caja Madrid y lo demás son anécdotas.
Saludos

Felipe.G dijo...

Bueno, los comentarios no van dirigidos a Mercedes, sino a los que la leen. De ella ya sé que sólo se puede esperar la repetición de las consignas creadas en Génova 13 rua del percebe o en faes (a la que pertenece).

Saludos.