lunes, octubre 09, 2006

Ajuste de cuentas

Iba a poner a Germán Yanke en la sección de "desaparecidos", pero por fin se han tenido noticias de este periodista de derechas (como él mismo se definía). Lo han liquidado, no a la manera rusa (demasiado violenta tal vez), pero sí a la manera Espe: hago y deshago como me sale de la entrepierna puesto que Telemadrid es mía y sólo mía. Es lo que diferencia a quien se declara simplemente "de derechas" de quien se declara "liberal". Y es que a los liberales al estilo PP la disidencia les jode el discurso y les quita el sueño, y quitarle el sueño a un "liberal" es motivo de causa mayor. Por tanto no es de extrañar que Espe haya decidido liquidar a Germán Yanke, que no era lo suficientemente "liberal" para ella.

En esta España de hoy, un liberal al estilo Espe es lo más parecido que hay a un facha al estilo Fuerza Nueva. Para que luego encima tengan la desfachatez de llamarles ultra-derechistas, ¡cuánta injusticia!. La versión española de los neocon estadounidenses es lo que podríamos denominar "neofachas" y es la que manda en el PP.

Manuel Soriano, director general de Telemadrid y reconocido perrito faldero de la marquesa de Madrid, dice que la salida de Germán Yanke se debe a un ajuste presupuestario de última hora. Esto es, hablando alto y claro: un ajuste de cuentas.

La mafia y Espe se las gastan así.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Chapeau!!

Felipe.G dijo...

¡Gracias!

ÓsQar dijo...

A mí es que de todos modos, el Yanke me parecía un facha del copón. A lo mejor no era de la cuerda de los conspiracionistas, pero a mí me sacaban de quicio sus charlas con el peligroso progolpista César Alonso de los Ríos.
A lo mejor soy un poco masoca, pero los viernes por la noche me daba por ver un ratito el noticiario de este tipo después de ver alguna peli (en la MulaVisión, claro) y siempre salía escaldado. Probaré un día de estos a ver con qué engendro lo reemplazan... ¿hacemos una porra? Yo voto por el exterrorista Pío Mona.

Anónimo dijo...

Por suerte para mi salud mental no veo Telemadrid, tampoco Canal Sur (que no me tachen de sectario), prefiero leer cosas más interesantes en blogs como este, pero desde luego, tengo una opinión definida de lo que ha pasado, LIMPIEZA IDEOLÓGICA, o estas con las mentiras de Espe o eres periodista despedido.
Es lo que tienen esta panda de iluminados de la derecha, podemos estar "tranquilos", aquí no es necesario un partido como el "Frente Nacional", ya tenemos el PP.

Anónimo dijo...

Viva la democracia de zapatero:
dejuana-asesino de 20 personas: se le rebaja la peticion de carcel para que pueda salir en un maximo de 6 años o minimo de 2 años.
grupo de kale borroka-se le rebaja la petición de mas de 200 años a 13.
Gora ETA , Gora ZAPATERO.

Anónimo dijo...

Muy acertado lo de "neofachas. Lo guardo en mi repertorio.

Felipe.G dijo...

1er anónimo:

En una democracia los poderes están separados: legislativo, ejecutivo y judicial. Sí, viva la democracia, aunque parezca que no te has enterado mucho de en qué consiste.

2º anónimo:

Gracias, sírvase usted mismo.

Estandarte Azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Felipe.G dijo...

Ósqar, la caverna tiene mucho dónde elegir y Pío Moa parece la elección ideal. De hecho, creo que Espe es fan del exgrapo.

José Carlos, gracias por preferir mi blog a Telemadrid. Por fortuna, cada vez son menos los que ven Telemadrid.

Saludos.

Anónimo dijo...

Atención seguidores de zp. Mañana es 12 de octubre. Para vosotros esto no significa nada, claro. Pero mañana zp estará en un desfile MILITAR y frente a él pasarán soldados estadounidenses, SI, esos mismos que SIGUEN en IRAQ. ¿Se levantará nuestro presidente ante ellos y su bandera o será fiel a sus principios, perdón a los vuestros?

Por cierto, por ahi arriba hablan de los tres poderes. que gracia, en españa no les debemos precisamente a ellos que se haya descubierto y castigado a chorizos(hermanisimo, roldan,...) y terroristas (vera, amedo,...) del gobierno socialista. Sino a lo que llaman 4º poder.
Y si hay separación de poderes por que dijo exactamente hace un año el ministro de justicia que Dejuana no iba a salir de la carcel. Pues porque todos sabemos (excepto tu) que todos los gobiernos sean de cualquier ideologia influyen en la fiscalia, asi que no seas tan pardillo y nos des lecciones de 1º de derecho, inocente.

Anónimo dijo...

"Pero mañana zp estará en un desfile MILITAR y frente a él pasarán soldados estadounidenses, SI, esos mismos que SIGUEN en IRAQ. ¿Se levantará nuestro presidente ante ellos y su bandera o será fiel a sus principios, perdón a los vuestros?"

Si hijo, si, ¿y tu que harias majo?.

Esos mismos soldados que iban a liberar un pais de la opresión.

¿Y cual es es resultado?

650.000 muertos.
Mas 3.000 soldados americanos muertos.

Buen balance, si señor,sientase usted orgulloso y siga defendiendolos.

Anónimo dijo...

Te voy a recordar la historia:

2ª guerra mundial
50.000.000 muertos
400.000 soldados americanos muertos.

Vinieron a europa a liberarla de un dictador. Gracias a eso europa es ahora lo que es y no somos ahora rusos o alemanes.

Nunca un pais en la historia ha dado tantos muertos por la libertad de otros.

En iraq han conseguido liberarles de sadan, pero tu pareces hecharle de menos. Si el pueblo iraqui despues de ser liberado de un dictador se sigue matando entre si con atentados, se merece lo que tiene.
Claro que todavía podemos volverle a poner al frente del país a un tio que gaseó a mas de 500.000 kurdos. Así volveran a tener paz.

Anónimo dijo...

Oye digo yo, ya que a ese fachilla - yankee se le llena la boca con los EEUU, al menos prdría escribir con corrección y sin faltas de ortografía de 1º de primaria, porque con esas meteduras de pata, no creo que haya llegado a 1º de derecho.
El problema de los EEUU es que acaban considerándose los salvadores del mundo, no desbarres tanto, chato, no hablamos de la IIGM, hablamos de hoy en día, desde que ese país se auto-instituyó en salvador de la ¿democracia? a su imagen y semejanza, no se si recuerdas lo ocurrido en Panamá y otros paises (Afghanistan, Irak, Irán) en los que decidió alimentar a un régimen tiránico, con personajes como Noriega, el Sha, Sadam o los talibanes, para que, al final, o se volvieran contra la mano que les dio de comer cuando consideraron que no la necesitaban, o fueran derrocados como el Sha por sus múltiples violaciones de los derechos humanos (conste que el régimen de los Ayatolahs sigue cometiendo las mismas violaciones).
Después de eso encima tienen la desfachatez de inventarse pruebas para justificar una invasión que ha costado másd de 600.000 vidas irakíes, provocadas por los EEUU y decir que, al menos han quitado a un tirano ¡ QUÉ ELLOS MISMOS AUPARON AL PODER!.
Por cierto, si tratas con rigor la IIGM sabrás que los EEUU intervinieron en la Guerra ante la posibilidad de que la misma se pudiera extender de alguna forma a su territorio, toda vez que existía unidad de acción entre los paises de Eje. Desee luego ser tan pro-yankee y no tener conocimiento de eso, deja de comer hamburguesas y estudia.

Anónimo dijo...

baya, pendona por no husar el corretor ótogafico del guod como tu. Y perdona si te molesta que alguien sin carrera escriba aquí entrometiéndose entre tan distinguidos eruditos.

Sobre la 2gm obviamente (aunque no para ti) viene a cuento como comparativa del balance de muertos que se hacía mas arriba sobre iraq.
Y el que no tiene ni pajolera idea sobre la 2gm según lo demuestras eres tu, porque la única agresión que tuvo eeuu a su territorio fue por parte de japon, no de alemania, ni italia. Y aunque alemania le declaro la guerra, solo fue de cara a la galeria japonesa debido al pacto del eje (Cualquier conocedor de la 2gm sabe que la intencion de Hitler eran extender su dominio por toda europa ocupando todo el este como parte de lo que el llamaba "espacio vital" y después de esto provocar un segundo “pacto de versalles “ en el que se dieran por buenas esas nuevas fronteras alemanas debido a su posición de fuerza”. (PERO CLARO, ESTO NO LO SABIAS. LO DEDUZCO POR TU VISION SIMPLISTA DE LA 2GM). Por lo que eeuu podría haber mantenido simplemente el frente del pacífico y haber seguido en el frente europeo como lo estaba haciendo desde el principio: solo con envios de material NO de SOLDADOS. Eso es rigor, NO TUS HISTORIAS INFANTILOIDES de la guera CONTADAS POR EL ABUELO.

En cuanto a eeuu, desde luego que no me gustan cosas que han hecho y NO LAS VOY A DEFENDER. Pero no soy como tu, CERRADO DE MENTE, y se que gracias a ellos ahora el mundo es como es. Porque si fuera por ti, la urss hubiera ganado la guerra fria y ahora tendrías un mundo comunista y sin la libertad con la que estamos escribiendo todo esto. Pero veo que a ti es lo que te molaría porque parece que te jode que vayan cargandose dictadores como Noriega, sadan y el regimen taliban. (y a mi me importa un pimiento que se inventen pruebas si el resultado es que se cargan un dictador). Pero a ti eso te jode porque lo que te va son los dictadores, Seguro que tienes una foto de FRANCO en tu mesilla. ¿Le hechas de menos?

Anónimo dijo...

Claro que le hechamos de menos mi nieto josécarlitos y yo.
Todo el mundo sabe que con Franco se vivía mejor y teniamos PAZ.
Y además no te dejaban cometer faltas de ortografía.