sábado, junio 03, 2006

Mejor sin el PP


Con este PP irracional, histérico, energúmeno y visceral poco lejos podemos ir. Mejor dejarlos por imposibles y que ladren su rencor por las esquinas de la esCOPEta nazional, el inMUNDO y similares.

Rajoy retira el apoyo al gobierno... Pero, Mariano, ¿de qué apoyo hablas? ¿qué apoyo estás dando desde el momento en que preparas una manifestación con la AVT y decides ir a la misma? ¿de qué apoyo hablas si desde el primer momento no has hecho más que poner piedras y condicionales a ese apoyo, de tal forma que lo pactado quedaba en agua de borrajas?

"Yo no voy a hacer una oposición con las vísceras". Los hechos desmienten a un Rajoy sobrepasado por los acontecimientos, por los ultras de su partido, por los centristas y por un Zapatero del que está a años luz en capacidad de comprensión, de análisis y de síntesis. En resumen, el muy limitado Rajoy nunca podrá comprender a un presidente dotado de una inteligencia muy superior. El tonto nunca comprenderá al inteligente. El tonto siempre desconfía del inteligente y piensa que le va a engañar.

En esas está el tonto Rajoy y el tonto PP. Un necio lidera un partido a cuya cabeza se sitúan un sinvergüenza y delincuente como Zaplana y un ultra, incompetente y mentiroso compulsivo como Acebes. ¿Con semajente trio calavera se puede llegar a alguna parte? Que les zurzan.

Mejor que no apoyen el proceso que acabará con ETA. Mejor que, una vez más en la larga historia de la derecha, se automarginen en el que, de llegar a buen fin, será recordado como uno de los mayores avances de la democracia española.

Mejor, así podremos decirles bien alto a la cara que, A PESAR DE ELLOS, acabamos con ETA. No necesitamos su mísero apoyo. Gracias por nada.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

En el título de este blog está tu verdadera intención: utilizar a los muertos en tu beneficio político. ¿no es rastrero?

Felipe.G dijo...

Mi beneficio político?

Ni me beneficia ni me perjudica la publicación de este blog. Me sirve para recordar con quién nos las tuvimos que jugar en un pasado que espero no se repita.

Anónimo dijo...

no tienes vergüenza. Y encima te vas a paginas de mayor exito para promocionar tu asqueroso blog.

No mereces ni que te hagan caso, panfletista, progre de postal... Levanta el puño pero eso si, que papá te page el VW Golf, las vacaciones en baqueira y el cole privado, que los que van a la escuela publica te dan alergia.

Anónimo dijo...

192muertos-192mentiras, ten cuidado que estos aprendices de comisario politico social de las SS o del PP (que para el caso es lo mismo)que controlan los blogs progresistas que estan cada dia más desesperados y ya sabes que tienen tanta impunidad como odio y falta de razocinio.
De todas formas mosquea que estos descerebrados que todo lo que no sean muertos de ETA les estorba sean tan cínicos e insulten igual a Pilar Manjón que a cualquiera que no repita las consignas de tipos tan repulsivos como el Jimenez Losantos o el PJ ¿Por qué será?

Felipe.G dijo...

¡Qué cosas dicen estos peperos! VW Golf, Baqueira...

Aznar al TPI: sí, a veces pienso si no debería tener más cuidado... pero pienso en la Alemania nazi y se me quitan las prevenciones.

"¿Por qué será?" Les están insuflando un odio irracional y muchos no se dan cuenta. Bueno, seguramente a algunos no hacía falta que se lo insuflaran, ya venían con él puesto; pero no creo que sean mayoría.

Anónimo dijo...

Patetico blog, es muy facil llenarse la boca de insultos faciles, estas muy cerca de aquello que criticas.

Felipe.G dijo...

¿Insultos? Valoraciones objetivas, querido anónimo. Para corroborar mis afirmaciones no hay más que visitar las hemerotecas, leer las declaraciones de los integrantes del "trio calavera" y escuchar la conversación telefónica grabada de uno de ellos...

Felipe.G dijo...

Es más, oyendo las declaraciones de hoy de Acebes, creo que me he quedado corto: el PP está en manos de unos BASTARDOS.

Anónimo dijo...

Hola, estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que leo.

Te dejo mi dirección d810sch@hotmail.com

Si quieres agrégame al msn y si coincidimos charlamos un rato.

Gracias y saludos!

P.D. Leí tu dirección del blog en un comentario que hiciste en www.periodistadigital.com

Mi comentario es el posterior al tuyo. (El que se ubica arriba)

Anónimo dijo...

¿Acaso Batasuna no es ETA?
Si se quiere el fin de ETA,
¿por qué se quiere legalizar Batasuna?
¿por qué se habla con Batasuna? ¿No sería más fácil darles beneficios a los de la banda para que dejen la lucha armada?
Si esto es una negociación, lo que quiere ETA ya se sabe.
¿qué ha puesto ZP en la mesa de negociación?
¿Con qué se negocia y con qué no?¿por qué es tan poco transparente?
Si se va a obtener la paz a costa de conceder todo lo que ETA, Batasuna y el PNV quieren, prostituyendo los principios democráticos por los que uno obtiene poder según esté avalado por más votos, ¿por qué ZP no lo dice claramente?
¿por qué no impulsa un referendum por el que mandemos al Pais Vasco y a Navarra a las manos de ETA y Batasuna, y así puedan tener paz en su república socialista vasca?

Felipe.G dijo...

d810sch@hotmail.com, ¿tu comentario es ese que comienza diciendo "patético blog...?

Felipe.G dijo...

AIRE, das por supuestas muchas cosas.

Pasados 7 años desde que Aznar negoció con ETA, aun no sabemos de qué se habló en esas reuniones. Sí sabemos que llamó a ETA Movimiento de Liberación Nacional Vasco. Sí sabemos que acercó presos de ETA al País Vasco. Sí sabemos que otros recibieron algún tipo de beneficio penitenciario.

HB es el brazo político de ETA, eso lo sabe todo el mundo.

Si el brazo político decide condenar la violencia, y el uso de la misma para conseguir fines políticos, SE HABRÁ DADO UN GRAN PASO EN BUSCA DEL FIN DEFINITIVO DE ETA. Creo que esto es tan meridianamente claro que NADIE, a menos que esté ciego por la SOBERBIA, la CERRAZÓN MENTAL y el ODIO, como parecen estarlo los líderes del PP.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Muy bueno el artículo, de acuerdo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todas las cosas que dices. Es mas, me encanta como las dices, y como pones en su sitio a toda esta gente que son unos mentirosos, unos ladrones, y responsables indirectos o directos (depende como te pongas de quisquilloso) de muchas muertes (yak-irak-y...). Me has enganchado a tu blog lo vi que lo mencionabas en 20minutos y ya me lo he leído todo...jeje llevo unos días a ver si publicabas alguna nueva cosa... pero...impaciente que soy.
No les hagas caso a estos de la orbita facha digital, si ellos se fijan en los blogs de izquierdas yo y otros llevamos años fijándonos en los blogs fachas y los tenemos catalogados a todos, Si quieres información pídela:
los de hazteoir, libertaddigital, cientos de paginas relacionadas con grupos católicos y del opus y demás, de hecho una de las conclusiones a las que he llegado es que el PP en su cúpula dirigente esta absolutamente infiltrado por grupos católicos fascistas (opus, legionarios, kikos...) y que si cuando, en algún momento, un día, ves desfilar a los del PP haciendo declaraciones en el telediario y te pones a contar quien es del opus quien legionario quien tiene al hermano, a la mujer (sus relaciones, digamos "ocultas"), pues te puede dar un ataque de risa porque es como si estuviese hablando una secta, que tiene secuestrada la voz de una posible derecha "normal" española.
y,...no eres el único, hay un güevo de gente escribiendo lo que les sale de los cojones desde un punto de vista de izquierdas y denunciando a estos mamones. ¿que te fichan? pero si no van a oler la moncloa en una década...(como mínimo).
Así que mucho ánimo. Estoy impaciente por leer lo que nos tengas preparado...

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con muchas de las cuestiones que planteas en tu comentario, pero creo que eres un poco tajante al exponerlos.

Todos queremos que ETA deje las armas. Parece que ésta vez sí están dispuestos a hacerlo. Así nos lo deja ver la diferencia entre este proceso y los anteriores. Esperemos que nuestra intuición y la información que pueda tener el gobierno sean correctas.

Desgraciadamente para todos, el PP ha decidio ponerse frente a este proceso. Así lo han dejado claro las palabras de Mariano Rajoy en la tribuna del congreso: "pondré todo mi empeño en que no se consume". Esto pone al PP en una difícil posición: si finalmente ETA deja las armas, el PP no podrá decir que arrimó el hombro, y si ETA no deja las armas, el PP aparecerá como único beneficiado.

Pero hay algo que es más importante: si los integrantes de ETA están de verdad dispuestos a entregar las armas, es posible que el proceso de negociación y entrega de armas se dilate durante al menos 6 años, todo con más de un paso para atrás. Si esto es así, y dado que el PP no está dispuesto a continuarlo, es imprescindible que Rajoy no alcance el gobierno en las próximas elecciones. Repito que esto siempre que la intención de ETA en este proceso sea la de entregar las armas con más o menos concesiones penitenciarias.

Por otro lado, también es posible que esta nueva deriva del PP no sea más que un parche informativo ante el estrepitoso fracaso de Rajoy en el debate del Estado de la Nación. En cualquier caso, que el PP llegue al gobierno en las próximas elecciones sería un fuerte revés al Proceso de Paz que está por iniciarse.

Anónimo dijo...

escéptico:
"si finalmente ETA deja las armas, el PP no podrá decir que arrimó el hombro, y si ETA no deja las armas, el PP aparecerá como único beneficiado..."

o responsable...(depende como sea la cosa, ¿no?)
Son responsables de alguna forma del 11-m. (por traer esa guerra a España, que si, que los terroristas son los "únicos" culpables, ...pero no los únicos responsables, lo siento; hay muchos países que no tuvieron ese protagonismo en esa guerra ilegal, injusta, e inmoral, y no han sufrido atentados. Uno peposo dirá: ¡que rendición!,ya! pero díselo a los muertos, que la diplomacia y la política internacional también son prudencia; a mi se me ocurren un montón de cosas que podría hacer España para atraer terroristas de todo tipo. ...pero no lo hará,..¿por que? ...por responsabilidad y prudencia... por eso son responsables estos hijosdeputa de 192 muertos)
...y al final toda esta mierda de que si ha sido eta es solo para que no lo digamos en voz alta. Y joder que lo han conseguido,... ¿no?.
Pues hay que empezar a que les retumbe en los oídos...

Anónimo dijo...

V de vendeta:

Que los atentados de los trenes de la muerte fueron cometidos por ETA no se lo creía ni Acebes el mismo 11 de marzo (aunque siga habiendo pobres benditos que lo crean todavía). No creo que haga falta relatar todo lo que ocurrió esos días. Que la responsabilidad fue del gobierno de Aznar es algo que nadie debería insinuar. Creo que debemos ser prudentes. Y lo digo convencido como estoy de que el PP se ha ido al 36 y está dispuesto a poner toda la carne en el asador, aunque el fuego nos abrase a todos. Si la tregua de ETA fracasa no será por culpa del PP como dices, será culpa de la misma organización terrorísta. Ellos son los que deben dejar las armas. Al gobierno le toca imponer las condiciones, y a la oposición y demás organizaciones (las asociaciones de víctimas incluídas) callar prudentemente y apollar al gobierno. Es verdad que esto último no se está cumpliendo, pero creo que debemos evitar echar más leña al fuego. Que ellos hagan disparates no da derecho a nadie a cometer los suyos propios. Me parece muy prudente la actitud del gobierno tendiendo la mano a Rajoy. Si se van que no sean porque les echan.

Creo que hay que mantener una actitud más conciliadora con todo esto.

No sé si tienes alguna relación con algún afectado del 11M. Si es así mi más sincera condolencia. Si ese es el caso perdona por decirte que el PP no es responsable de aquello. Entiendo que no tengo poder moral para hablar en esos terminos contigo. Sí creo que puedo pedirte que tengas prudencia en tus afirmaciones por el bien de todos. Estamos en un momento muy serio con una oposición dispuesta a arremeter contra todo, y eso nos coloca al borde de algo que puede ser muy peligroso. No estoy diciendo que nos olvidemos de nuestras convicciones. Sólo estoy pidiendo que no entremos al trapo de mucho descerebrado que hay por ahí esperando que salte la más mínima chispa.

Felipe.G dijo...

Escéptico: cierto que soy tajante al exponer mis argumentos. Es más, yo añadiría que también soy, a veces, faltón. Pero lo considero necesario.

Dices que de ganar el PP en una próximas elecciones no seguiría con el "proceso de paz". Yo creo que sí que lo haría. No son las negociaciones lo que preocupan al PP, sino el que puedan llegar a buen término durante con el actual gobierno. No se entiende de otra forma que nieguen a este gobierno el acuerdo que ellos obtuvieron en el 98.

V de vendetta: el PP es responsable de "sacarnos del rincón de la historia" para meternos en una guerra que no queríamos. La guerra llegó a España, concretamente a Madrid y el gobierno sabía que esto podría producirse. Aun así siguió adelante por el afan de grandeza desmedido del gobernante más pequeño (en todos los niveles) que ha tenido la democracia española. Esa es su responsabilidad, ante los españoles y ante la historia. Esa y su actitud miserable, cobarde, vil, de los "tres días de marzo". Y siguen en ello. Doctrina Aznar.

Anónimo dijo...

esceptico:
me temo que cuando hablas de prudencia se adivina miedo.
en realidad hablas de miedo.
te recomiendo ver "V de vendetta" , y que te imagines cuando la veas, que el final de la peli es España del 11 al 14 ...

Anónimo dijo...

si eres inteligente sabrás salvar todas las distancias y la complejidad del ejercicio mental que te propongo...

...no me vengas luego con que eta...etc...eh?