jueves, marzo 09, 2006

11 M. Conviene aclararlo


192 muertos-192mentiras está de luto estos días. Y no sólo por lo más evidente.

A la infamia de mentir para salvar el culo en las últimas elecciones generales, el PP y alguno de sus medios propagandísticos (La Cope y El Mundo principalmente) añaden la infamia de seguir mintiendo y señalando a otros. Cree el ladrón que deja de serlo si grita "¡al ladrón, al ladrón!" señalando a otro lado, pero no es así. Al delito de robar une el de difamar.

Así como algunos quieren sembrar OSCURAS sombras en todo esto (como la imagen que encabeza el artículo), muchos creemos que las cosas se pueden ACLARAR fácilmente y que no es necesario mirar muy lejos para encontrar a los responsables de que la guerra de Irak llegara a suelo español y que pagaran por ella los que siempre lo hacen en las guerras: los inocentes.

Que las risas de los responsables de los episodios más oscuros de nuestra reciente historia nos sirvan de recordatorio de lo viles que llegaron a ser.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Si empezais como ellos, dificil solución, no entreis al trapo. Dejadlos rebuznar. Pensad. Sed inteligentes. Asi les ganareis.

Felipe.G dijo...

No te falta razón, pero creo que hay momentos en los que se hace necesario aplicar el principio de "donde las dan las toman".

Felipe.G dijo...

Esperanza Aguirre quiere saber. Alcaraz quiere saber. Rajoy quiere saber. Zaplana quiere saber. Lo tienen fácil, basta con bajarse la imagen negra y aclararla con photoshop o similar y la oscuridad se hará luz.

Anónimo dijo...

Quizas milios tiene razón. Suele ser verdad eso de "dales cuerda que se ahorcan solos". Porque una oposición como esta es fenomenal, no necesita ayuda para perder, el problema es que siempre están "que viene el lobo, que viene el lobo" y si el lobo viniese no se lo iba a creer nadie, y esa perdida de rigor, trabajo y credibilidad es un dejación y un empobrecimiento de la democracia y de los ciudadanos porque les pagamos para otra cosa. Con la de problemas reales que tiene España y la necesidad de modernizarse, contratos basura y precariedad en el empleo, falta de pisos para los jovenes, sistema judicial basura, pasotismo juvenil, adolescencia cruel y fascistoide, obsolescencia e ineptitud de la Universidad, etc.,etc. se necesitaria una oposición preparada, moderna y europea. Pero la verdad con los antecedentes de nuestra derecha ¿qué coño estoy pidiendo?.

Todos esto quiere saber, por que se niegan a reconocer la evidencia de que Aznar y Acebes fueron realmente los culpables. Jugaron a aprendices de brujo, dejando hacer a fanáticos islamistas, a pesar de que habían recibido todo tipo de aviso por parte de los organos de Inteligencia del Estado, y más con los antecedente de la responsabilidad en la carnicería de Irak y el atentado de Casablanca, creyendo que estaban compinchados con ETA y en caso de atentado, ("no hay mal que por bien no venga" dijo Franco cuando murió Carrero) salvarían todas las chapuzas y machadas que hicieron en los últimos años de gobierno, consiguiendo que los españoles nos apiñasemos con ellos.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja el comentario anterior merece una sonora carcajada.
Cual es el unico partido politico europeo con ministros en el trullo por TORTURAS y ASESINATOS.

Igualito zETAp que el socialista Blair, ja,ja,ja.
Ojala tuvieramos una izquierda moderna y europea y no esta cosa cutre, casposa y golpista.
El 11-M cada dia se parece mas a los GAL.
Vosotros lo sabeis nosotros tambien.
la pregunta es, terminara Rub-Al-Kabra en el trullo?

Anónimo dijo...

Al usuario anonimo jocoso: No te rias mucho que a todo cerdo le llega su Sanmartín. Aparecerá un Garzón 2 y meterá a varios de tus idolos en la carcel. Toda la estrategia que estais utilizando el Padrino P.J.(el del corpiño rojo y la lluvia dorada, rojo y gualda ¡jo, que patriota! )y resto de conspiranoicos no son mas que cortinas de humo para eludirlo.

Felipe.G dijo...

Entre tanto usuario anónimo yo me pierdo.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja esa es la consigna del franquista Polanco, pero me temo que no colará.
Ya intento ocultar el asunto de los GAL y El Pais quedo retratado como un panfleto.

PD
Si ois tan avanzados a ti que coño te importa si Pedro J se pone o no corpiño?
Y esque en el fondo sois los franquistas sociologicos, rebautizados como sociatas.
pero no engañais a nadie.Os delata el pelo de la dehesa...

Anónimo dijo...

El anónimo jocoso, se sigue riendo, como los malos de las peliculas, cuando no tienen nada mejor que decir.
A ver como te ries despues del nuevo pufo de la mochila. !Qué mente la del Perro J.! , A mi no me importa que use corpiño y un sizeconsolador, e que goce tanto con la lluvia dorada y que se autodefina como una puta, incluso me permite entender mejor su conspiranoia, lo que me hace gracia es como le admirais y defendeis todos los que antes llamabais a esto mente degenerada o depravada. E incluso os parezca mas creible cualquiera de sus fantasías que un monton de profesionales de la policia y de la judicatura. Pero sigue riendo que ya se demostrará que Aznar y Acebes permitieron el 11-M deliberadamente, como aprendices de brujo con el ejemplo americano que apiñó a los ciudadanos en torno a su gobierno.

Anónimo dijo...

Joder con el franquista, eso de pensar le da alergia.
La famosa mochila, llena de Goma 2 eco y metralla cuando los explosivos segun los TEDAX eran de tipo militar y sin metralla.
Ahora va a resultar que es una conspiracion contra el PSOE de los TEDAX y el juez, ja,ja,jaja.

Sigues sin explicar,e por que en las regiones y ciudades mas desarrolladas es donde tiene su granero el PRISOE.
Tu eres un digno ejemplo, ay la LOGSE del portavoz del GAL, Rub-Alcabra cuanto daño hace a este país...

Donhurtado dijo...

Si, Sr. Anónimo. ¿A qué no sabe quien perpetró el atentado? Fue la hija de Al Bano, pero como Lidia Lozano se fue a buscarla la machacaron. Estúpido, verdad? Pues igual que tus confabulaciones sobre la autoría de ETA que se caen por si solas.

Por cierto, los que se volaron EN MI CIUDAD eran islamistas radicales, no señores de Barakaldo.

Anónimo dijo...

Pero infeliz quie ha habladode ETA?
Pareceis borregos soltando todo lo que quiere ese viejo franquista que atiende por Polanco.
Yo que tengo buena memoria, se que el primero en decir que habia sido ETA fue el fürher nazi-vasco Ibarreche, el 2ª fue el otro nazi vasco Goebbilondo, que curisosamente tenia la foto de los 9 etarras, y el ultimo zETAp balbucenado aquello de que los españoles no tenian que cambiar su voto, temiendo ser barrido.
En cambio a Acebes le recuerdo hablando de que se habia encontrado una curiosa furgoneta con cintas islamicas.

Y por mentir en 2008 os largaremos, pq la gente ya no soporta mas a este gobierno de idiotas.

Anónimo dijo...

Me produce escalofrios constatar la paranoya de este descerebrado delirante sobre Polanco. Es toda su justificación y la base de sus idea y de su enorme diarrea mental insultando con las calificaciones de franquista y nazi que le definen a él. Y da pena pensar que si fuera alemán , vasco o musulmán tendría el mismo grado de ferocidad y extremismo pero diciendo lo contrario. Como añorará los años cuarenta y la impunidad para eliminar peligrosos Gabilondos, Zps y resto de democratas de mierda.

Felipe.G dijo...

Al alegre usuario anónimo fan de Acebes el Canalla, tan sólo recordarle que la noticia de la furgoneta se supo con varias horas de antelación antes de que lo anunciase el incompetente ex ministro de interior aznariano.

Anónimo dijo...

Viva la democracia organica.
Hay que exterminar a la oposicion.

PD
Para el idiota, paranoia se escirbe con i latina.
En fin no me extraña que las regiones punteras como Extremadura el PRISOE gane siempre,ja,ja,ja asi les va.

Felipe.G dijo...

A esta oposición no es necesario ni exterminarla ni destruirla, se autodestruye ella solita.

Anónimo dijo...

Al jocoso delirante que sueña siempre con Polanco y Prisa y la democracia orgánica: El prisoe como le llamas no ganó en Extremadura en las generales, pero si en Cataluña y en Euzkadi, es decir que además de caos mental, eres manipulador, y lo que es peor sigues creyendo que el voto se le debería negar a las regiones (y a las personas ¿no?) que tu consideres no punteras(es decir ignorantes). Deberías irte percatando que eso que a ti te gustaría hacer con la mayor impunidad y que añoras, ya es más difícil.
De todas formas o eres un jovencito/a matón/a, o eres un/a viejo/a inmaduro/a total, o eres una hiena, o si no ¿a que viene tanto ja,ja,ja?. Gracias por tu correción ortográfica, por lo menos alguna verdad tienes clara.

Anónimo dijo...

Pero gañan quien esta hablando de quitar el voto a algunas regiones.
De lo que se habla es de quitar el instrumento para captar ese voto cautivo.
Y el PRISOE gano en Extremadura, no te averguenzes de ellos.
En cuanto a P. Vasco y Cataluña, enla primera region son los 3º o 2º fuerza mas votada segun la tendencia y en otros si es cierto que son los segundos.
Pero si se tiene en cuenta que los nazis lo tienen mas facil con los sociatas en el poder que con los pepero, esa es una explicacion muy valida.

A cuidarse y viva la democracia organica de POlanco, de la Vogue, Cebrina, Bono, y tantos.

Anónimo dijo...

Al jocoso delirante gañán(con acento ¿no?): cuando se te pase el colocón y coordines un poco podremos seguir hablando.

Anónimo dijo...

Lo siento gañan pero es dificil dialogar con un idiota.
El PRISOE recoge el voto de las personas con menos formacion de las regiones y ciudades menos desarrolladas.
Eso es impepinable muchacho, I'm sorry for you :-)))

Anónimo dijo...

Tres caricaturas del caricaturesco Zapatero:




----\\\\////
----( ^ ' ^ )
--o00-(_)-00o------


Cargado de talante hasta las cejas.
En plena tarea de persuasión
tratando de convencer a todo el mundo
de que no pasa absolutamente nada
porque en la negociación con ETA
se conceda una nación y un Estado a Euskadi,
ya que en su Comunicado no se citaban los
términos ni autodeterminación ni independencia.



--\\\||///
--( ô ' ô )
-o00-(_)-00o------


Luciendo un talante que se lo pisa.
El Rey republicano del consenso nos da
una verdadera lección de lo que debe
de ser el verdadero consenso:
un 54% en el Estatut y un 51% en la LOE.
Si el personal no traga y no se da por convencido,
al final se le convence y se le vence SEA COMO SEA.
¡Y santas pascuas!



----\\\|||///
----( Ô ' @ )
-o00--(_)-00o------


Luciendo un guiño de talante en un
ojo y, para despistar un poquillo
de cara a la galería y engañar
un muchillo de puertas adentro,
tocado con una estratégica @ no discriminativa
en el otro para confundir a Rajoy un ratillo
mientras le promete que le va a informar de todo.
Lo que no ha dicho es si aún sigue vivo el pacto de Tinell.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.