martes, octubre 31, 2006

Malas noticias para el tandem PedrOjete-PP

La Audiencia abre el juicio por el 11-M y rechaza seguir investigando la autoría de la matanza.

Atrás quedan los intentos del Partido Popular, con la inestimable ayuda de su periodista de cámara, Pedrojete, para hacer saltar por los aires el sumario del juicio por el mayor atentado terrorista de Europa. Se apropiaron burdamente del lema "queremos saber la verdad" con el que miles de personas se manifestaran en toda España contra la mentira electoralista e infamante del PP, para sembrar aun más mentiras sobre las ya dichas.

Ahora nos acercamos mucho más a la verdad.

Es de imaginar la reacción de Pedrojete ante el comienzo del juicio oral. Nada que no podamos prever: primeras y editoriales al respecto, elevándose a sí mismo a la categoría de "único buscador de la verdad". No nos abandones ahora, Pedrojete, se fiel a tu estilo.


Coincide esta noticia con la publicación de una carta al director de EL PAÍS (carta que también recoge Martínez Soler en su blog), escrita por Miriam Carramolino Olivares, en la que manifiesta su repugnancia por la manipulación que del 11 M se lleva haciendo desde hace dos años. Manipulación hecha con fines electoralistas (PP) y económicos (Pedrojete), lo cual hace que se sienta mayor repugnancia si cabe.

De dicha carta, aparte de su contenido, me llamó la atención el protagonista de la misma, Abel, un chico a quien, casualmente, llegué a conocer personalmente.

Rajoy "exige"

Mariano Rajoy, líder de pega del PP, ha mostrado en numerosas ocasiones su caracter autoritario, y el día de ayer ha sido una de esas ocasiones: A propósito del proceso de paz, Rajoy exige una rectificación "inmediata" de Zapatero en el Congreso.

El señor Rajoy no se ha enterado todavía de que no está en el gobierno. El señor Rajoy no puede exigir nada, porque no tiene los votos suficientes para ello y porque, dada la posición de obstrucción activa de su partido al proceso de paz, carece de legitimidad para ello.

Este Rajoy que hoy exige se parece mucho al Rajoy de la noche del 13 de Marzo de 2004, que, de forma absurdamente autoritaria, exigía a los que se manifestaban frente a la sede de su partido en Madrid, que dejaran de hacerlo. Esa actitud, junto a su entrevista en el diario propepero El Mundo el día de la jornada de reflexión, insistiendo en culpar a a ETA del atentado del 11 M (esto es, insistiendo en la mentira) le quitó unos cuantos votos más al Partido Popular. Se quitó la máscara y todos pudimos ver su verdadera cara y sus verdaderos modos.

Hoy Santiago Carrillo afirmaba en la SER que "Rajoy es la imagen de un aspirante a dictador". No diría yo tanto, pero sí que es la imagen viva del autoritarismo, de la imposición y de la falta de capacidad de diálogo. Del ordeno y mando, del aquí se hace lo que yo diga.

Vivo ejemplo de lo que no necesita una democracia, en concreto la nuestra. Las formas de Rajoy están de más en este país, recuerdan a otras, afortunadamente ya pasadas.

Algunos en el PP vasco lo tienen muy claro, tanto como el autor de este blog y la mayoría de los que por aquí dejan sus comentarios: Dirigentes del PP vasco critican por “electoralista” la política de Génova en el proceso de paz.

A Rajoy cada día se le nota más que su mayor y única ambición a fecha de hoy es que fracase el proceso de paz. Es la única carta que le queda para poder recuperar el poder. Qué pena que así sea y que ni siquiera pueda disimularlo: la cara que se le quedó cuando le hicieron saber que ETA había declarado una tregua permanente describía perfectamente su estado de ánimo: "esto se ha acabado". La cara es el espejo del alma, y ese día el alma de Rajoy era muy negra.

Así es, Rajoy, si las cosas funcionan como deben, si ETA abandona la lucha armada, si el proceso de paz tiene el final feliz que la mayoría desea, esto se ha acabado para tí.

sábado, octubre 28, 2006

"Los muertos de ETA nos reportan votos"

Así, con esa sinceridad, se expresaba (según manifestó ayer una oyente de la cadena ser en el programa Hora 25, asegurando conocer dicha confesión de primerísima mano) el cuñado de Aznar en una reunión junto a europarlamentarios en Bruselas.

Esta declaración no debe extrañarnos, simplemente resume lo que todos sabemos: a la actual dirección del PP las víctimas les importan menos que nada. Les importan para llenarse la boca arrojándo su memoria contra el actual gobierno. Que no les importan una mierda esas víctimas y otras lo demostraron de forma meridiana mientras gobernaban, cuando sortearon los cadáveres del accidente del Yak, viendo que se aproximaban las elecciones, y cuando echaron cuentas con los atentados del 11 de marzo: los 191 muertos podían traer la mayoría absoluta si lograban convencer a los españoles y al mundo entero de que ETA era la culpable. Y que no les importan una mierda lo demuestran ahora, en la oposición, haciendo lo posible, día sí y día también, para dificultar el proceso de paz y conseguir, de esta manera, que ETA vuelva a actuar.

Ese es el valor que tienen las víctimas para el PP. El valor de los votos, el valor del poder.

Con estos "valores" no es de extrañar que sus más alegres seguidores griten a las víctimas del 11 M lindezas como "metéos vuestros muertos por el culo" o "por 4 muertos de mierda perdimos las elecciones". Tienen futuro estos alevines, tan sólo están aprendiendo de sus mayores.

Fé de erratas

En una anterior entrada, que ya he suprimido, daba por supuesto que la oyente de la cadena ser que menciono en el comentario superior se refería a Alejandro Agag, pero, ahora que escucho de nuevo la llamadade esta oyente, veo que no se refiere a dicha persona, sino al CUÑADO DE AZNAR, Alejandro Agag no es su cuñado, evidentemente.

Por tanto, he decidido retirar dicha entrada (que no tenía aun comentarios) y sustituirla por la que ahora pueden ver.

Pido disculpas por el error.

jueves, octubre 26, 2006

Un mal día para el Partido Popular

Sí, ayer fue un mal día para el PP: el Parlamento Europeo aprobó la propuesta del grupo socialista sobre el proceso de paz en el País Vasco, a pesar de todos los intentos de boicot y maniobras en la oscuridad llevadas a cabo por el partido de Rajoy con la inestimable ayuda del líder cósmico que igual que un día ladra su rencor por las esquinas del orbe, al siguiente sueña con convertir bolígrafos en puñales con los que acabar con la discrepancia mediática.

No sólo eso le sale mal al partido del líder de pega, sino que en Europa empiezan a verle la patita facha a los chicos del PP: "La derecha española contra la Unión Europea", así titula la entrevista que Le Figaro realiza a Rajoy, ese centrista de mentirijillas.


¿Quién divide a quién, señor Rajoy?

No debe sorprendernos dicho titular, en España ya sabemos cómo se las gastan estos chicos. Ahora la emprenden con la Unión Europea, tal y como cuando gobernaban la emprendieron contra los españoles y los intereses de España al embarcarnos en una guerra ilegal, inmoral y plagada de mentiras cuyas consecuencias todos sabemos. Y tal y como ahora, en la oposición, se sitúan contra todas las fuerzas políticas parlamentarias españolas una y otra vez.

Aznar dijo "nosotros tenemos razón, los demás no" y esta afirmación ha sido llevada hasta el extremo más ridículo por Rajoy, convirtiendo al PP en la primera fuerza política que ejerce una oposición de corte absolutista, al estilo del Rey Sol francés. Sus nueve millones de votos valen más que los dieciséis restantes.

Otra mala noticia para las huestes del líder de quita y ppon ha sido la designación de Miguel Sebastián como candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid. Sobre el método utilizado para su elección se pueden decir muchas cosas, y no precisamente buenas, pero su candidatura me parece de las mejores que puede presentar el Partido Socialista (mucho mejor que la de un Bono tan querido y odiado por algunos sectores de la izquierda como de la derecha). La elección del economista se ha realizado con intuición e inteligencia. En contra de lo que algunos analistas dicen, esta candidatura puede dar grandes sorpresas, al ser una persona que carece de un carácter político marcado, lo que podría favorecer el voto de centro. Esto, unido a su elogiado pasado como asesor económico de diversas empresas, a su acertada gestión económica en el equipo del actual gobierno y al hartazgo que gran parte de la ciudadanía madrileña tiene de la gestión de Gallardón, pueden convertirlo en alcalde de Madrid.

El mayor enemigo de Miguel Sebastián lo tiene en la federación socialista madrileña. Es de esperar que los miembros de dicha federación actúen con inteligencia y olviden posibles rencores y resquemores.

Personalmente creo que estamos ante el próximo alcalde de Madrid. Esa es mi apuesta.

martes, octubre 24, 2006

Un buen repaso a PedrOjete y cía

El que le da Enrique de Diego en un artículo titulado Pedrojota y Jiménez Losantos no buscan la verdad, sino la ocultación.

Empieza el periodista conservador así su artículo: Lo más llamativo, lo que convierte a la errática investigación del diario sensacionalista El Mundo en amoral, es que su objetivo ha terminado siendo no la búsqueda de la verdad, no la respuesta a ese grito de queremos saber, sino la ocultación. El intento de generar el máximo de oscuridad, de modo que los adeptos dicen y repiten que, en realidad, nada sabemos.

Y lo remata con una banderilla que ni Chemari Aznar con el boli: Lo que se ha pretendido es dejar impune el genocidio, bajo esa tosca especie de que no sabemos nada y nunca lo sabremos (e incluso es mejor así para obtener ventajas mediáticas y supuestamente electorales, porque el fin justifica los medios y es legítimo combatir la mentira con la mentira). Nunca se había asistido a un más inmoral y mayor desprecio a las víctimas y al dolor de sus familias.

El artículo entero aquí.

domingo, octubre 22, 2006

El lío de Rajoy

Que Rajoy está hecho un lío no debe extrañarnos. Tiene un buen lío fuera y dentro de casa; fuera porque, yendo las cosas como van, tiene que dedicarse a hacer política ficción, y dentro porque ni su partido ni sus potenciales electores creen ni en él ni en lo que dice.

Con todo esto, no es de extrañar que Rajoy vea líos por todas partes. Para Rajoy el actual gobierno ha montado el lío de la "corrupción" y olvida que el lío de la corrupción en la construcción tiene su origen en el gobierno del que él formó parte, con una ley del suelo que dio vía libre a constructores, especuladores del suelo y ayuntamientos para campar por sus anchas. Como resultado de la política del anterior gobierno de Rajoy y cía se ha venido robando a mansalva a todos aquellos españoles que querían acceder a la propiedad de una vivienda. Se enriquecieron aquellos a quienes la nueva ley favorecía y nos empobrecimos los demás, los ciudadanos de a pie. Todo un LÍO (con mayúsculas) el que nos dejó su gobierno, señor Rajoy.

Repite el liado casi-líder de la oposición algo que ya dijo al comenzar la actual legislatura: se "vuelve a hablar de corrupción". Cuando él gobernaba no sólo no se hablaba de corrupción, sino que se miraba para otro lado (Marbella), cuando no se ocultaba la que había (no nos olvidamos ni de Fabra ni del caso del lino ni de otros, Rajoy. Varios de sus exministros han sido llamados a declarar por estos casos). Ahora se vuelve a hablar porque el actual gobierno ha decidido mirar al problema de frente, sin ocultarlo ni mirar hacia otro lado, como hacía el liado Rajoy cuando gobernaba.

Lo ve todo liado el señor Rajoy tal vez porque en todas las quinielas de la corrupción salen una y otra vez los nombres concretos de dos dirigentes de su partido: Esperanza Aguirre y Eduardo Zaplana. Le huele mal a Rajoy y le huele tan mal porque la sustancia orgánica que produce ese hedor la tiene muy cerca: en su partido, no muy lejos de las sillas en las que el casi-lider pepero se sienta.

Dice este malencarado político que "no todos somos iguales". Claro que no todos somos iguales, señor Rajoy; no todos tenemos un duplex para multimillonarios en una zona declarada de construcción ilegal, como el que tiene Aznar "banderillas". No todos tenemos piscinas ilegales situadas en zonas costeras protegidas como la que tiene quien de verdad dicta la estrategia de su partido en la sombra, la vedette pseudoperiodística Pedro Jota Ramírez.

La mayoría de los españoles trabajamos para poder vivir dignamente. Otros se meten en política "para forrarse".

Usted, señor Rajoy, ¿trabaja?.

viernes, octubre 20, 2006

Terrorismo político

A estas alturas, el discurso del PP comienza a aburrir a propios y extraños. Ya ni siquiera se molestan en disimular que su intención final es dinamitar el proceso de paz.

Aquí vemos a Rajoy al más puro estilo terrorista–suicida. Su objetivo, el proceso de paz.


¿Parece como si se estuviera relamiento? Sí, lo está.

miércoles, octubre 18, 2006

"Zapatero no puede prometer a ETA lo que no le puede dar"

Así se expresaba el casi-líder de la oposición vociferante y abofeteadora este fin de semana.

Por primera vez (y sin que sirva de precedente) estoy de acuerdo con el casi-líder del PP. Para una vez que dice algo decente no seré yo quien se lo niegue. Porque tiene razón, Zapatero no puede darle a ETA lo que el partido del casi-líder lleva diciendo casi dos años que le está dando. Porque no puede ser, porque es imposible y porque la Constitución no permite que ni Zapatero ni Rajoy ni Rita la Cantaora "autodetermine Euskadi", "regale Navarra" a los terroristas y "desmembre España".

No seré yo quien le quite razón a la afirmación de Rajoy el menguante, pero... otros vendrán que de las palabras de Rajoy humo harán. Y ese alguien no podía ser otro que Acebes (que sigue sin mostrar mejorías claras en su dicción), quien ha venido a decir que no se fía de Zapatero, que quiere que las negociaciones entre el gobierno y el MLNV se retrasmitan en directo por todas las cadenas y que van a dar la tabarra en el Parlamento utilizando el terrorismo como arma política día y noche, pasándose el Pacto Antiterrorista por la entrepierna con placer y alevosía. Y es que no les queda otra, habiéndoles jodido Garzón la "conspiración" pedrojotesca del 11 M en la que sin ninguna duda estaba metido el equipo de Rajoy de cabeza. Pies para qué os quiero se les oye gritar ahora.

En fin, que se ve que en las "matinés" peperas de los lunes o bien no se hablan entre ellos o no se entienden o no saben lo que dicen y cada cual sale por donde más le pica.

Y Rajoy, "mirando pa Murcia" sin saber si va o viene.

viernes, octubre 13, 2006

Papel higiénico

Que la palabra de Rajoy no vale nada es algo que cada día que pasa se demuestra más cierto. Rajoy prometió expulsar del partido a aquellos militantes con comportamientos agresivos. Hemos visto cómo Xavier García Albiol, secretario ejecutivo de Organización del Partido Popular de Catalunya, agredía a un manifestante que protestaba por la presencia de Acebes en un mitin del PP en Martorell. Lo abofeteaba con un estilo matón ya visto otras veces en el PP (recordemos al diputado del PP que intentó golpear a Rubalcaba porque "lo había provocado"). En este caso Piqué justifica al mencionado agresor porque "se sintió amenazado". Se sintió tan amenazado que no tuvo por menos que lanzarse a agredir al manifestante sin contemplaciones. Y el tipo no sólo no se muestra arrepentido sino que dice que "lo volvería a hacer".

Esto puede servirnos para ver la diferente forma en que actúan la derecha y la izquierda: el PSOE expulsó al primer secretario de las juventudes socialistas de Martorell y el PP no sólo no expulsa al matón de Xavier sino que lo justifica, defiende y felicita.

Qué vergüenza.

El valor de la palabra de Rajoy es menos que el de la mierda, que al menos sirve para abonar el campo, la palabra de Rajoy tiene el valor del papel higiénico.

Viñeta de Romeu publicada el 12 de octubre en EL PAÍS:

miércoles, octubre 11, 2006

¡Qué boca más grande tienes, Rajoy!

El lobo del cuento contestaría ˝es para comerte mejor˝. En el caso de Rajoy, la respuesta es diferente, algo así como ˝es para mentir más y mejor˝.

Todo esto viene a cuento de lo que el casi-líder de la oposición ha dicho hoy respecto a los zarandeos y abucheos que recibieron Acebes y Piqué en un mitin en Martorell. Rajoy exige la expulsión de sus respectivos partidos de aquellos militantes políticos que formaran parte de esa cacerolada violenta. Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de cuerdo con Rajoy. Yo también lo exigo. Pero... Rajoy ha abierto la boca más de lo que debía y, a continuación, se ha puesto la medalla y ha afirmado que él expulsaría del PP a quien así actuase.

Rajoy tiene poca memoria o nos toma por tontos. ¿Recuerdan esta imagen?:


Estos 2 militantes del PP de Las Rozas (Madrid), que presumieron ante amigos de su ˝hazaña˝ no sólo no fueron expulsados, sino que se les consideró héroes y casi mártires de la ˝represión bolchevique˝.

¿A qué espera Rajoy para dar ejemplo? Expulse a estos dos energúmenos de su partido, si es que su palabra vale algo...

Que me temo que no.

lunes, octubre 09, 2006

Ajuste de cuentas

Iba a poner a Germán Yanke en la sección de "desaparecidos", pero por fin se han tenido noticias de este periodista de derechas (como él mismo se definía). Lo han liquidado, no a la manera rusa (demasiado violenta tal vez), pero sí a la manera Espe: hago y deshago como me sale de la entrepierna puesto que Telemadrid es mía y sólo mía. Es lo que diferencia a quien se declara simplemente "de derechas" de quien se declara "liberal". Y es que a los liberales al estilo PP la disidencia les jode el discurso y les quita el sueño, y quitarle el sueño a un "liberal" es motivo de causa mayor. Por tanto no es de extrañar que Espe haya decidido liquidar a Germán Yanke, que no era lo suficientemente "liberal" para ella.

En esta España de hoy, un liberal al estilo Espe es lo más parecido que hay a un facha al estilo Fuerza Nueva. Para que luego encima tengan la desfachatez de llamarles ultra-derechistas, ¡cuánta injusticia!. La versión española de los neocon estadounidenses es lo que podríamos denominar "neofachas" y es la que manda en el PP.

Manuel Soriano, director general de Telemadrid y reconocido perrito faldero de la marquesa de Madrid, dice que la salida de Germán Yanke se debe a un ajuste presupuestario de última hora. Esto es, hablando alto y claro: un ajuste de cuentas.

La mafia y Espe se las gastan así.

Pellizca a la monja libertina


PedrOjete considera que afirmar que Garzón interroga como los nazis (con todo lo que ello conlleva) es un "pellizco de monja".

Puedo, por tanto, considerar que PedrOjete no se sentirá ofendido si se afirma que en su libelo se hace un periodismo de coacción nazi y mafioso. Un periodismo que amenaza, difama, insulta y publica conversaciones privadas con afán vejatorio.

¿Cuál de éstas monjas representará con mayor fidelidad a la monja que da pellizcos de PedrOjete?:

sábado, octubre 07, 2006

Los bufones de la semana


Amando de Miguel a la izquierda y José Luis Gutiérrez (Erasmo), quien fuera director de Diario 16, a la derecha, son, por aclamación popular y por derecho propio, los bufones de la semana, y tal vez también del trimestre.

El primero por su ardor guerrero y por sus ganas de buscar argumentos para una próxima guerra civil que parece desear. El segundo, por su calidad literaria y su contrastada "capacidad" de análisis, de evasión de la realidad y de desbarre sin fronteras al decir que Garzón utiliza "métodos nazis" al interrogar y al comparar al actual gobierno con el de la Alemania nazi. Es de suponer que Erasmo ni sufrió interrogatorios por parte de las SS ni aprobó la asignaturia de historia en sus años mozos, si los tuvo.

Nada, vaya para ellos la felicitación del autor de este blog y el deseo de que nos deparen en un futuro momentos de regocijo tan grandes como los que nos han dado esta semana.

viernes, octubre 06, 2006

Las partículas elementales

"La verdad es como una partícula elemental, no puede dividirse".

Esto es algo que ni PedrOjete ni Rajoy&Cía parecen conocer. Es de desear que a aquellos que llevan más de dos años realizando un experimento de fisión nuclear con la VERDAD del 11 M, les explote (dicho experimento) en las narices y un viento huracanado se los lleve a algún lugar del que no puedan volver.

Por el bien de la España democrática.

miércoles, octubre 04, 2006

Campaña de salubridad pública


¿Notas un olor fétido en tu casa y no sabes cuál es el origen?
¿Sientes maréos y ahogos y todo te da vueltas?
Cuando caminas por la calle ¿no puedes evitar volver la cabeza para ver si te persigue alguien?
Cuando te para un poli porque has cometido una infracción al conducir ¿piensas "¡Ya está, el GAL 4.0 viene por mí!"?

Si te sucede todo esto, no desfallezcas, tiene solución. Deja de comprar El Mundo. Tu familia, tus amigos, tus compañeros de trabajo y tu salud te lo agradecerán.

Es un consejo de 192muertos-192mentiras.

No me des la gracias, no se merecen.

lunes, octubre 02, 2006

Oposición para tontos


Acebes, el exministro de interior que con su incompetencia permitió que se produjese el atentado del 11 M, ha vuelto a hablar. Su deficiente dicción debe tener algún tipo de origen evidentemente cerebral, como demuestran sus contínuos desbarres verbales.

Acebes: «Zapatero está cada vez más solo en su política de debilidad ante ETA»

Acebes se evadió de la realidad el 11 de Marzo de 2004 y desde entonces vive en una "realidad" virtual paralela. En psicología dicho trastorno tiene un nombre: esquizofrenia.

Repaso de la soledad de la política antiterrorista de Zapatero:

17-05-2005. El Parlamento apoya el diálogo con ETA si deja las armas.

22-03-2006. Chirac destaca la 'gran esperanza' que abre para España el anuncio de ETA.

23-03-2006. Zapatero agradece a Europa el apoyo al proceso de paz.

23-03-2006. La ONU y la UE muestran su interés por la paz en el País Vasco tras la tregua de ETA.

06-04-2006. Annan pide a Zapatero que "aproveche" el alto el fuego de ETA para lograr "la paz permanente".

06-04-2006. Annan anima a los partidos para que aprovechen la oportunidad de paz.

07-04-2006. Zapatero tiene el apoyo de la ONU al proceso de paz.

29-06-2006. El PSOE agradece el "apoyo" de Chirac y Blair y confía en que la decisión cuente cada día con más respaldo.

01-07-2006. Rubalcaba agradece el apoyo de Francia en el proceso de diálogo con ETA.

07-07-2006. El Parlamento Europeo apoya a Zapatero en su apuesta por acabar con la violencia.

28-09-2006. La Eurocámara debatirá en octubre el proceso de paz español tras vencer la reticencia del PP.

Hoy nos hemos enterado de las amenazas que han recibido tanto la fiscal de los atentados del 11 M como el juez del Olmo. También nos hemos enterado de que un juez de reconocida tendencia ultraconservadora va a hacer todo lo posible por salvar el culo de PedrOjete y del PP intentando enturbiar el auto de Garzón.

Reitero lo que decía en el anterior post: claro que hay conspiración. Y tiene una pinta muy fea. Sobre todo para los conspiradores.

¡Hay conspiración!


Así de contundente y alegre se ha venido pronunciando el líder indiscutible del periodismo-basura de España, PedrOjete Ramírez, desde hace unas cuantas semanas. Allá donde iba y tenía auditorio pronunciaba las palabras mágicas "¡hay conspiración!".

Y claro que la hay, no mentía PedrOjete. Bien sabía de lo que hablaba, igual que lo sabía cuando encabezaba su libelo con la frase de Pope "el que dice una mentira no se da cuenta del trabajo que emprende, pues tiene que inventar otras mil para sostener la primera". Igual que lo sabe cuando este viernes pasado lo encabezaba con esta otra de Richelieu: Dadme dos líneas escritas por el hombre más honrado y encontraré en ellas motivo para hacerlo encarcelar.

¿De verdad te consideras el hombre más honrado, PedrOjete? No me hagas reir.

Lo que sabemos de la conspiración no ha hecho más que empezar. La conspiración para conseguir la anulación del auto judicial del 11 M. La conspiración para que quedaran en libertad los culpables del mayor atentado de la historia de este país. La conspiración para liquidar, de paso, el actual gobierno democrático.

Nadie se cree que esta conspiración se quede simplemente en tres peritos de la policía con ganas de marcha.

Díaz de Mera se quita de enmedio y dice que no sabía nada. Pero hombre, por Dios, ¿no fue de Mera el primero que habló de un supuesto informe que establecía la relación entre ETA y el 11 M? ¿cómo conocía la mano derecha de Acebes esta información antes que nadie? ¿por qué la conocía también PedrOjete, que acompañaba las afirmaciones de de Mera batiendo palmas y haciendo coros?

Del Burgo exigió a Rubalcaba que ligase su futuro político a este caso. Bien, ya sabemos lo que hay, ¿va a presentar del Burgo la dimisión que exigía a Rubalcaba? Debería hacerlo, si tuviera un mínimo de decencia. Que no tiene, claro está.

Se presentan unas semanas judicial y politicamente intensas y emocionantes.

Hay conspiración, claro que la hay.