jueves, marzo 23, 2006

Ya no se ríen


Los que, mientras otros lloraban, reían en la comisión del 11 M; los que reían y se felicitaban cuando decidieron ir a la Guerra de Irak, esos, los que, aunque parezca mentira, un día llegaron a gobernarnos, ya no se ríen. Hoy han perdido la sonrisa y nadie se pregunta por qué, puesto que todos lo sabemos. Mientras Zapatero era felicitado y recibía el apoyo de todos los gobiernos europeos y de todas las fuerzas políticas españolas (todas menos una), otros ponían caras largas y mostraban que lo que para TODOS es motivo de felicitación, para ellos lo es de postración. ETA se acaba y con este final de ETA se acaban las pocas oportunidades de volver al poder que le quedaban al PP.

Estoy de buen humor y, por tanto, voy a hacerle una recomendación a Rajoy: deje el PP y funde un partido de CENTRO de verdad, es su última oportunidad para pintar algo en la vida política de este país, de lo contrario su futuro político no irá más allá de los 2 años que restan para las próximas elecciones.

jueves, marzo 09, 2006

11 M. Conviene aclararlo


192 muertos-192mentiras está de luto estos días. Y no sólo por lo más evidente.

A la infamia de mentir para salvar el culo en las últimas elecciones generales, el PP y alguno de sus medios propagandísticos (La Cope y El Mundo principalmente) añaden la infamia de seguir mintiendo y señalando a otros. Cree el ladrón que deja de serlo si grita "¡al ladrón, al ladrón!" señalando a otro lado, pero no es así. Al delito de robar une el de difamar.

Así como algunos quieren sembrar OSCURAS sombras en todo esto (como la imagen que encabeza el artículo), muchos creemos que las cosas se pueden ACLARAR fácilmente y que no es necesario mirar muy lejos para encontrar a los responsables de que la guerra de Irak llegara a suelo español y que pagaran por ella los que siempre lo hacen en las guerras: los inocentes.

Que las risas de los responsables de los episodios más oscuros de nuestra reciente historia nos sirvan de recordatorio de lo viles que llegaron a ser.

lunes, marzo 06, 2006

Lo llevan en la cara



TRAICIONARON a ESPAÑA anteponiendo los intereses de Bush a los intereses de su país.

TRAICIONARON a los españoles para pasar a la historia como los "liberadores de Irak".

TRAICIONARON a los muertos mintiendo sobre los cadáveres de 192 ciudadanos españoles.

TRAICIONARON a la democracia justificando las palabras de los militares golpistas.

TRAICIONARON a los españoles humillándose ante ETA llamándola Movimiento de Liberación Nacional Vasco.

TRAICIONAN a su gobierno haciendo lo posible para que la lucha antiterrorista fracase.

Por eso y por otras muchas cosas Aznar, Acebes y Rajoy son, sin lugar a dudas, unos TRAIDORES.