Atrás quedan los intentos del Partido Popular, con la inestimable ayuda de su periodista de cámara, Pedrojete, para hacer saltar por los aires el sumario del juicio por el mayor atentado terrorista de Europa. Se apropiaron burdamente del lema "queremos saber la verdad" con el que miles de personas se manifestaran en toda España contra la mentira electoralista e infamante del PP, para sembrar aun más mentiras sobre las ya dichas.
Ahora nos acercamos mucho más a la verdad.
Es de imaginar la reacción de Pedrojete ante el comienzo del juicio oral. Nada que no podamos prever: primeras y editoriales al respecto, elevándose a sí mismo a la categoría de "único buscador de la verdad". No nos abandones ahora, Pedrojete, se fiel a tu estilo.

Coincide esta noticia con la publicación de una carta al director de EL PAÍS (carta que también recoge Martínez Soler en su blog), escrita por Miriam Carramolino Olivares, en la que manifiesta su repugnancia por la manipulación que del 11 M se lleva haciendo desde hace dos años. Manipulación hecha con fines electoralistas (PP) y económicos (Pedrojete), lo cual hace que se sienta mayor repugnancia si cabe.
De dicha carta, aparte de su contenido, me llamó la atención el protagonista de la misma, Abel, un chico a quien, casualmente, llegué a conocer personalmente.